Fondo Mixto a la cabeza de la promoción De energías alternativas

Durante 2006 – 2007 el Fondo Mixto en compañía del Instituto de Planificación Energética – IPSE y del científico Juan Carlos Borrero, negoció la participación de Colombia ante el Departamento de Energía de Estados Unidos (UNITED STATES DEPARTMENT OF ENERGY- DOE), en iniciativas energéticas con base en hidrógeno, con excelentes resultados.

El Fondo Mixto, desde el año 2006 creó la COMISIÓN DE ENERGÍAS ALTERNATIVAS EN LA GOBERNACIÓN DEL DEPARTAMENTO DEL VALLE, encargada de visualizar las potencialidades de esas energías y el desarrollo de contactos y relaciones con empresas españolas, mexicanas y alemanas para la aplicación energías alternativas.
El Fondo Mixto, también ha creado entre los años 2014 y 2016, las Granjas Para La Paz de Colombia, para reincorporados y víctimas del Postconflicto, proyecto que construirá grupos de 500 casas, todas en sitios no interconectados, utilizando energías alternativas para los procesos de acueductos, Ptars e iluminación.
Finalmente, el Fondo Mixto ha construido grandes obras de infraestructura con alta especialización en energización e iluminación.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *