CUMBRE DE GOBERNADORES – GRANJA INTERNACIONALES PARA LA PAZ

PROYECTOS PRODUCTIVOS PARA LA CONSOLIDACIÓN DE LA PAZ EN LAS REGIONES.

Durante el 27 y 28 de Febrero se llevó a cabo la Cumbre de Gobernadores de Colombia, organizada por la Federación Nacional de Departamentos, presidida por la Gobernadora del Valle del Cauca Dra. Dilian Francisca Toro, que reunió a los Gobernadores de los 32 departamentos del país.

El evento, contó con la presencia del Presidente Juan Manuel Santos, Ministerios, entidades Públicas y Privadas de fomento y financiación, siendo el escenario ideal para reafirmar los compromisos asumidos por el gobierno y entidades internacionales para la consolidación de la Paz.

En el marco de la Implementación Territorial de los Acuerdos de Paz, se presentó el Proyecto GRANJAS INTERNACIONALES DE PAZ: Un proyecto con generación de oportunidades para las familias de víctimas y reincorporados, por la construcción de la paz, reconciliación y No- reincidencia en el postconflicto.

El Stand de GRANJAS INTERNACIONALES DE PAZ, contó con una variada afluencia de personas interesadas en el sector institucional, académico, productivo y organizaciones sociales, entre otros, que aportaron desde su perspectiva al modelo del proyecto presentado.

GRANJAS INTERNACIONALES DE PAZ. Proyecto estratégico para la consolidación de la PAZ en las REGIONES
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *