Slide background

Integrando el Pacifico !

El Corredor Pacífico de las Américas es un proyecto de integración que convocará 74 gobernaciones de 13 países de las Américas para la socialización, planeación y realización de proyectos en cinco ejes fundamentales que conducen al desarrollo económico y social de un país: Educación y Ciencia Tecnología e Innovación (CTI), Deporte, Medio Ambiente, Cultura y Turismo.

Slide background

Ampliamos nuestros mercados

Luego de 20 años de experiencia en el sector de la construcción y la gestión social al servicio del Estado y de otras entidades, el Fondo Mixto lanza su oferta institucional en nuevos nichos de mercado como desarrolladores de proyectos en diversos lugares del mundo, quienes podrán contar con el respaldo y profesionalismo de nuestra compañia.

Slide background

Expandimos Nuestras Fronteras

Nuestra consolidación a nivel regional y nacional trasciende fronteras. Los proyectos de construcción de puentes y viviendas en Panamá, así como de dormitorios estudiantiles en España, son algunos de nuestros proyectos bandera en otros países.

Slide background

Construimos el Futuro

El Fondo Mixto le apuesta al desarrollo económico y social de los países en donde hacemos presencia. Hoy el diseño y la gestión de proyectos para el Corredor Pacífico de las Américas se convierten en una de nuestras prioridades.

Slide background

Comprometidos con el Desarrollo

El mejoramiento de la calidad de vida de las personas es nuestra razón de ser. El programa de bilingüismo para escolares y docentes en los lugares más apartados del país responde a los retos que impone la globalización.

Slide background

Asumimos Grandes Retos

Los “World Games” quedaron sembrados en la memoria de todos los vallecaucanos como una experiencia que demuestra que somos capaces de lograr grandes realizaciones, enfrentándonos a nuevos retos en materia deportiva, cultural y turística. Desde el 2009 el Fondo Mixto gestionó para Colombia este evento deportivo catalogado como el segundo más importante del mundo.